encabezado_productos

 

 


 

Servo Mandos

La serie LD servo control es una configuración de chasis abierto similar a la de la UM, sin embargo opera directa de 115 Vac. El DL contiene una o dos tarjetas de control de servos montados en un chasis, proporcionan…
El control de la UM es una configuración de chasis abierto diseñado para operar una amplia gama de motores Baldor servo DC. La serie de UM contiene típicamente de uno a seis tarjetas servo de control montados en un chasis…
El TSD de Baldor es un disco totalmente cerrado PWM para el control de uno o dos servomotores de corriente continua. Para montaje en panel recinto, completamente independiente la unidad se conecta a 115 o 220 Vac. Acepta estándar de…
BMC-serie de controles de Baldor, ahora ofrece a los diseñadores las ventajas y beneficios de la tecnología sin escobillas para aplicaciones de velocidad variable que incluyen un funcionamiento más silencioso, menos mantenimiento, regulación de la velocidad ajustada y un diseño…
MotiFlex ™ e100 es la última generación de la unidad de la fase 3 de Baldor. La arquitectura del sistema se simplifica en una sola unidad, altamente flexible y una plataforma de control de movimiento. Por ejemplo, el control de…
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3