encabezado_productos

 

 


 

Motores AC

Los motores Inversor / Vector están equipados con un sistema de aislamiento superior diseñado para cumplir con las normas NEMA MG-1, parte 31 de potencia del inversor. La gama de motores están disponibles en valores de 1/3 HP hasta 1000…
Algunas aplicaciones requieren motores NEMA que operan en el verdadero poder de 50 Hz. Cuando solo está disponible energía de 50 Hz, estos motores NEMA están diseñados para usarse en tensiones nominales con una tolerancia de ± 15% de la…
La IEC motores de la línea de Baldor está disponible en el marco D63 a través D315M, almacenados en 50 Hz o 60 Hz. Esto significa que el reemplazo de motores de 60 Hz permite sustituir a los motores de…
Algunas aplicaciones de propósito general requieren un motor que funciona con 200 voltios. Estos motores de 200 voltios se almacenan a partir del 1 Hp a 50 Hp en TEFC, y 1 Hp a 100 Hp de ODP. También está…
La línea de Baldor de los motores de freno está disponible con el ventilador totalmente encerrado, a prueba de goteo y diseños a prueba de explosión ya sea en monofásico o trifásico. Están disponibles desde 1/4 HP a través de…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 1 de 4