encabezado_productos

 

 


 

Motores DC

La elevación de generadores de imanes de Baldor proporciona energía para el levantamiento de electro-imanes usados ​​en los residuos y las instalaciones de manipulación a granel de metal. Los motores horizontales pueden ser desde el motor diesel o motores con…
Baldor ha diseñado un motor de imán permanente de CC con un integrante, un tacómetro de precisión de 50 VDC por 1000 RPM. Su diseño compacto se adapta a muchos lugares donde un motor convencional no cabe. Además de que…
Los motores de potencia de Baldor están diseñados para la operación de velocidad fija de un generador o fuente de alimentación de la batería. Estos son el 20% de la herida compuesta de los motores. Las aplicaciones incluyen grúas, montacargas,…
Motores de imán permanentes de CC están disponibles con una opción de IEC B5 bridas de 0,2 a 5 HP o B14 C-caras de .2 a 2 HP. Todos están diseñados para 180 voltios de alimentación de entrada con un…
Motores de imán permanentes de CC que están disponibles para 1/4 - 2 CV y ​​los motores de la herida de campo de 1/2 a 3 HP para la Clase I, Grupo D y Clase II, Grupo F & G…
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2