encabezado_productos

 

 


 

Productos Gear

Los Reductores de velocidad Baldor están disponibles con potencias de hasta 25 HP. Nuestros reductores de velocidad Right Angle disponen de servicio pesado de construcción de hierro fundido, engranajes de bronce fundido de frío, los gusanos de tierra de precisión.…
Los Motorreductores DC de Baldor están disponibles en 90 y 180 voltios, tanto en ángulo recto y en diseños de ejes paralelos con configuraciones estándares de la industria de montaje. Las unidades reducción del ángulo derecho cuentan con una vejiga…
La serie de reductores de Baldor GBSM se montan fácil y directamente a la BSM de la serie C y N-series de servomotores. Estos reductores están diseñados para aplicaciones servo que requieren de precisión, durabilidad y un funcionamiento duradero y…
Motorreductores AC Baldor están disponibles en una amplia variedad de pares entre 15 y 627 libras, tanto en ángulo recto y los diseños de ejes paralelos con configuraciones estándares de la industria de montaje. Las unidades del ángulo derecho de…