encabezado_productos

 

 


 

Servo Motores

La serie DSM de Baldor es un sistema integrado de alto motor paso a paso y el conductor microstepping. El DSM está disponible en tres tamaños NEMA 17, 23 y 34, que ofrece un funcionamiento en lazo abierto con pares…
Motores Baldor Servo CC se han diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de control de movimiento industrial. Disponible en diámetros de 2.2 a 4 pulgadas (55,8 a 101,6 mm) para proporcionar pares continuos hasta 56 libras por pulgada (6,3…
Los motores DC sin escobillas BSM25 y BSM33 de Baldor con sensores Hall proporcionan a los diseñadores de la máquina los beneficios de la tecnología sin escobillas - un funcionamiento más silencioso, menor tamaño, libre de mantenimiento, mayor vida útil…
La serie de Servomotores de SSBSM de acero inoxidable han sido diseñados para la alimentación, lavado líquido,La farmacéutica y las aplicaciones de alto grado de higiene. Pueden ser aplicados en ambientes hostiles y corrosivos. Estos motores están diseñados para manejar…
La serie de reductores GBSM de Baldor se montan fácil y directamente a la BSM de la serie C y N-series de servomotores. Estos reductores están diseñados para aplicaciones servo que requieren de precisión, durabilidad y un funcionamiento duradero y…
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2